39 obras en la ciudad: La Municipalidad pavimenta el último tramo de tierra de la avenida 2 de Abril

Se trata de 130 metros, entre Aristóbulo del Valle y Gobernador Alric. La obra se realiza con insumos, maquinaria y trabajo municipal.
0
9
Compartir en

Este viernes, la Municipalidad dio inicio a la pavimentación de avenida 2 de Abril, situada entre los barrios Los Paraísos y Parque de las Naciones. La obra abarca 130 metros de pavimento y cordón cuneta, el último tramo de tierra de esta avenida.

“Es una obra que llevará 10 o 12 días de trabajo, teniendo en cuenta las inclemencias del tiempo. Es un pedido histórico de los vecinos y con esta gestión hemos llegado a cubrir esta parte y complementar con las licitaciones que se han hecho para esta barriada”, dijo Diego Hernández, secretario municipal de Servicios Públicos.

El tramo a pavimentar se encuentra entre las calles Gobernador Alric y Aristóbulo del Valle, y se realizará con recursos y trabajo municipal.

“Es una obra que se venía esperando desde hace bastante tiempo. Así que mis felicitaciones para la gente de la Municipalidad y al intendente Tamayo. Verdaderamente esto es un sueño. Han demostrado que tienen ganas de trabajar así que estamos muy agradecidos. Queda una obra por culminar que es el espacio verde que tenemos. Estamos a la espera y sabemos que van a cumplir”, dijo Serio Amaya, vecino del barrio.


Compartir en