39 obras en la cuidad: La extensión de la avenida Lafinur brindará un nuevo acceso a los barrios del sur

La obra abarca unos 2.600 metros, doble mano con cantero central y rotondas. La vinculación de esta arteria beneficiará a miles de vecinos y vecinas de la zona.
0
33
Compartir en

La Municipalidad continúa con obras de importancia en distintos puntos de la ciudad. Con 39 intervenciones en simultáneo, los barrios crecen de la mano de la nueva infraestructura y la consolidación de los servicios.

Pavimento, veredas, cordones, espacios verdes e iluminación LED son tareas que se replican en barrios como Eva Perón, Serranías Puntanas, Estrella del Sur, Solidaridad, Cerro de las Rosas y Pueblo Nuevo, entre muchos otros.

Una de las obras de envergadura que se están realizando en la capital puntana, tiene que ver con la extensión de la avenida Lafinur.

La intervención consta de aproximadamente 2.600 metros en toda su extensión y con carril de doble mano; cantero central y rotondas. Las tareas que se llevan a cabo en la actualidad tienen que ver con pavimentación y movimiento de suelo en uno de los sectores.

Además, la extensión incluye la conexión directa con los barrios Estrella del Sur y 400 Viviendas. En la zona también se edifican 527 viviendas del Programa “Casa Propia”.


Compartir en