8M: Este domingo se jugará un torneo de hockey femenino en el Polideportivo municipal

Será como vigilia al Paro Internacional de Mujeres. La Copa “La Ciudad” se disputará con equipos de 6 jugadoras mayores de 18 años y sin arquera. Las inscripciones están abiertas hasta el viernes.
0
204
Compartir en

La Dirección de Deportes municipal organiza para este domingo 7 de marzo un torneo de hockey femenino. Se trata de la Copa “La Ciudad”, que se jugará como vigilia al Paro Internacional de las Mujeres (8M).

Desde la organización detallaron que se disputará en el Polideportivo Puente Blanco a partir de las 9:00. Serán encuentros de 15 minutos con equipos de 6 jugadoras y sin arqueras. Se podrán anotar en lista hasta 12 personas, todas mayores de 18 años.

Con respecto a los protocolos sanitarios, afirmaron que los equipos aplicarán el modo burbuja. “Solo podrán sacarse el barbijo durante los partidos y después deberán tenerlo colocado en todo momento. Habrá un estricto control”, aseguró Aldo Ledesma, director de Deportes de la Ciudad. Cabe mencionar que no se permitirá la asistencia del público en general.

 Las inscripciones estarán abiertas hasta el viernes 5 de marzo. Las interesadas podrán anotarse por vía telefónica a los siguientes números: 2664553972 – 2665126553.


Compartir en