Agradecimiento de vecinos y vecinas del barrio Solidaridad con la obra de pavimentación

Comienzan a verse las primeras calles con pavimento rígido terminado en el barrio que pertenece a la zona sur de la ciudad. La obra de pavimentación incluye además la construcción de cordones y veredas.
0
61
Compartir en

Los vecinos y las vecinas empiezan a notar el antes y después del barrio Solidaridad, que cuenta con 15 cuadras terminadas con pavimento rígido, de los 26.648 metros cuadrados que prevé la obra. Luego de las calles, se trabajará en 1.369 metros de cordón integrado, además de 900 metros lineales de veredas, de 1.20 de ancho por 0.80 de espesor.

Está quedando muy bonito el barrio, en esta manzana ya está terminado el pavimento. El barrio antes era tierra, había huecos por todos lados, era difícil caminar y transitar, me parece bien que esté avanzando, quiero agradecerle al Intendente por tener en cuenta nuestro barrio”, dijo Mario Molina, vecino del Barrio Solidaridad.

A los agradecimientos masivos se sumó la vecina Ariela Bruna, que destacó, “antes era un barrio abandonado con mucha tierra y ahora ha mejorado un montón y con un avance rápido, empezaron hace un mes y ya está casi terminado. Quiero agradecer a la Municipalidad por este trabajo”.

La obra beneficiará al barrio Solidaridad y al resto de barrios circundantes, como el 200 Viviendas y 32 Viviendas, con la mejora del tránsito vehicular y la conectividad peatonal. La Municipalidad lleva adelante numerosas obras públicas para revalorizar los barrios y resolver problemas históricos de servicios o infraestructura en distintas zonas de la ciudad.


Compartir en