Alejandro Dolina y la “Venganza será terrible”, este sábado en el José La Vía

El multifacético artista, escritor y músico llega a San Luis en el marco del Festival “Argentina Florece”. Estará acompañado por su equipo del ciclo radial, Patricio Bartón y Gillespie, que ya lleva más de 24 años ininterrumpidos al aire.
0
31
Compartir en

Este sábado, el Centro Cultural “José La Vía” vivirá una jornada de gala con lo mejor de la cultura. En el marco del festival “Argentina Florece”, San Luis volverá a recibir a Alejandro Dolina con entradas agotadas.

“El maestro” realizará su histórico programa la “Venganza será terrible” en vivo desde la provincia, acompañado por sus compañeros habituales de las madrugadas radiales, Patricio Barton y Gillespie. También, estará el “Trío Sin Nombre” aportando su toque musical de excepción.

Cerca de las 17, el escenario del predio municipal recibirá a uno de los artistas más reconocidos del país, invitándonos a reflexionar sobre el pensamiento nacional y las ocurrencias de un ciclo que marcó la historia de la radio en nuestro país.

Dolina es un reconocido escritor, músico y cantante. Sus obras han alcanzado una extraordinaria difusión con récord de ventas en todo el mundo. Con más de 30 años en los micrófonos, ha recibido una gran cantidad de premios y distinciones en foros académicos, artísticos y mediáticos. En sus escritos y producciones suele abordar temas históricos, filosóficos y costumbristas en torno de los Hombres Sensibles de Flores, que son sus personajes recurrentes. “Crónicas del Ángel Gris”, “El libro del Fantasma”, “Bar del Infierno” y “Cartas marcadas” son algunas de sus obras trascendentales.

La jornada cultural también tendrá distintas presentaciones y espectáculos destinados a todas las edades. La apertura estará a cargo de Melocotón Pajarito con un show de música, actuación y baile. Luego será el turno de la compañía de improvisación Improcrash, También, llegarán los show musicales de La Parcera y Lxs Familia. El cierre estará a cargo del reconocido artista Dante Spinetta.

Foto gentileza: AM 750.


Compartir en