Alumbrado Público: colocan nuevas luminarias en el barrio Altos del Sol

Se trata de 24 nuevos puestos de luz que se instalaron a lo largo de 7 cuadras sobre la avenida Fuerte Constitucional. Simultáneamente continúan las tareas de reparación y mantenimiento en distintas zonas de la ciudad.
0
113
Compartir en

La Municipalidad de San Luis colocó nuevas luminarias en el barrio Altos del Sol y se instalaron luces led en la imagen de la Virgen que se encuentra en el lugar. Además, se continúa con los operativos de mantenimiento, recambio y reparación en toda la ciudad.

“Culminamos una obra planificada por la Dirección de Alumbrado, se colocaron 12 luminarias nuevas en el barrio Altos del Sol. Son 24 puestos de luz que se colocaron a lo largo de 7 cuadras en la avenida Fuerte Constitucional para reforzar la seguridad de la zona”, precisó Mauro Lucero, subsecretario de ABL.

En el mismo sentido, explicó que se colocaron lámparas de sodio que luego serán reemplazadas por LED, de acuerdo a la planificación del área. Las tareas se complementaron con poda correctiva, en el marco de las intervenciones y puesta en valor que realiza el Municipio en plazas y espacios públicos.

Lucero remarcó que, en paralelo a las obras, continúan los operativos de mantenimiento y reparación del sistema de iluminación en distintas zonas. Igualmente, se atienden los pedidos derivados del 147.

“Estamos con despliegues en toda la ciudad. Esta semana nos enfocamos en las zonas noreste, este, sur y el centro. Las cuadrillas reparan y ponen en valor las luminarias en los barrios Amppya, Policial, Estrella del Sur, Serranías Puntanas, 500 Viviendas Sur y Mirador del Cerro, entre otros”, puntualizó.


Compartir en