Alumbrado Público: continúan los operativos intensivos de reparación y mantenimiento en la ciudad

Las tareas se enfocan en el norte de la ciudad, sobre los barrios 500, 208 y Viviendas Productivas. Además, durante el fin de semana se dieron soluciones a luminarias vandalizadas en distintos puntos de la capital.
0
108
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con los operativos intensivos de mantenimiento y recuperación del sistema de iluminación en la ciudad. La Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante tareas de reposición de materiales y reparación de luminarias. También, efectúan mantenimiento y tensado de líneas, como la puesta en valor de los tableros de control.

Diego Amaya, director de Alumbrado Público, señaló que esta semana las labores se enfocan en las zonas norte sobre los barrios 500, 208 y Viviendas Productivas. “En este sector hubo trabajos donde se culminó la colocación de luminarias nuevas, se solucionaron problemas de destrozos y otros por el mismo desgaste de antiguas luminarias”, detalló

Con respecto a la metodología de trabajo, explicó que estas tareas forman parte del nuevo esquema de las actividades y reorganización del área, cuyo objetivo es dar una mejor y más rápida respuesta a los reclamos de los vecinos.

“Trabajamos desde la mañana hasta la noche y así hasta finalizar todo lo programado en la zona. No dejamos trabajo por hacer, dejamos todo andando como tiene que ser, para avanzar después en otro sector de la ciudad”, aseguró.

Cabe destacar que, durante el fin de semana, las cuadrillas municipales solucionaron inconvenientes en térmicas quemadas y vandalizadas en los barrios Serranías Puntanas, San Luis XV, Solares del Norte, Jardín San Luis, AMEP, Gastronómico, Policial y Néstor Kirchner. Se descubrieron destrozos en los tableros, vandalismo en luminarias y sustracciones de cables en obras nuevas”, detalló el funcionario.


Compartir en