Alumbrado Público: continúan los operativos intensivos de reparación y mantenimiento

Este miércoles las labores abarcaron los barrios Jubilados, CGT, 500 Viviendas sur, El Lince y Serranías Puntanas, entre otros.
0
51
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con los operativos intensivos de mantenimiento y recuperación del sistema de iluminación en la ciudad. La Secretaría de Servicios Públicos lleva adelante tareas de reposición de materiales y reparación de luminarias. También, efectúan mantenimiento y tensado de líneas y la puesta en valor de los tableros de control.

Diego Amaya, director de Alumbrado Público, señaló que esta semana las labores se enfocan, por un lado, en el sur donde las cuadrillas abarcaron los barrios El Lince, Serranías Puntanas, 544 Viviendas, El Hornero y 500 Viviendas. Similares tareas se llevan a cabo en el sector que comprende los barrios Jubilados y CGT.  “Estamos trabajando, sobre todo, en el tema líneas abiertas, por los vientos que hubo, y en el acondicionamiento de postes y luminarias”, agregó.

En el mismo sentido, el funcionario remarcó que desde el área se trabaja las 24 horas para dar solución a los pedidos vecinales que surgen del 147 y SIGEM.

Lo que hacemos es ingresar a un barrio o zona y completarla. Eso sin descuidar las solicitudes diarias que entran. Tenemos tres cuadrillas durante el día y dos en horario nocturno, que se distribuyen en distintos sectores”, indicó Amaya.

Además, señaló: “Trabajamos en puntos donde durante años han habido fallas y hoy intervenimos para que no vuelva a pasar”, finalizó.


Compartir en