Alumbrado Público: cuadrillas municipales repararon cables dañados por los fuertes vientos en distintos puntos de la ciudad

Las líneas fueron afectadas por la caída de postes y árboles durante la tormenta del miércoles a la madrugada. El servicio ya fue normalizado en más de 20 zonas, entre barrios y calles. Este jueves, continúan con el cronograma de mantenimiento.
0
115
Compartir en

Los fuertes vientos que sufrió la ciudad durante el miércoles a la madrugada ocasionaron diversos daños en las luminarias públicas. El subsecretario de ABL de la Ciudad, Mauro Lucero, detalló que fueron varias las zonas afectadas por la caída de árboles y postes sobre el cableado.

Comenzamos a solucionar los problemas desde las 7 de la mañana de ayer -miércoles- hasta las 2 de la madrugada de este jueves. Dimos prioridad a los reclamos que llegaron por los daños que dejó el viento”, precisó el funcionario.

Trabajando en doble turno, las cuadrillas municipales dieron solución a más de 20 zonas, entre barrios y calles. Lucero detalló que el servicio ya se normalizó en los barrios San Cayetano, Jardín Sucre, Jardín San Luis, Gráfico, Maximiliano Toro, El Lince, Lucas Rodríguez, 544, Juan de Dios Garro, Fresnos Americano, 208 Viviendas, Pueblo Nuevo, 70 Viviendas, Cáceres, Virgen de Luján, Tibiletti, en las avenidas Carlos Pellegrini, Presidente Perón y distintas arterias del centro.

Este jueves retoman los trabajos de mantenimiento y revisión establecidos en el cronograma habitual. “Hoy ya volvemos a trabajar con el programa de trabajo que ayer tuvimos que suspender para responder a las urgencias”, explicó Lucero.

Igualmente, el funcionario recordó que en caso de tener inconvenientes con el servicio se puede contactar al 147 o a través de la plataforma SIGEM. 


Compartir en