Alumbrado Público: Los operativos de mantenimiento continúan en la ciudad y se proyectan para la zona este y sur

Este miércoles se enfocaron en los barrios ATE I, Zabala Ortiz, Los Fresnos, Gobernador Alric, Elías Adre y en la plaza Pringles.
0
78
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos continúa con los operativos intensivos de mantenimiento del sistema de iluminación de la ciudad. Llevan adelante tareas de reposición de materiales y reparación de luminarias. También, efectúan mantenimiento y tensado de líneas -prevención para evitar las complicaciones que provocan los fuertes vientos- y revisión de tableros, entre otras tareas.

Mauro Lucero, subsecretario de ABL municipal, detalló que este miércoles las cuadrillas enfocaron sus tareas en los barrios ATE 1, Zabala Ortiz, Los Fresnos, Gobernador Alric, Elías Adre. “Venimos trabajando muy parejo en general en toda la ciudad. Ahora, hemos reforzado la zona noroeste, donde hacía falta corrección y revisión”, señaló. Además, detalló que las cuadrillas también solucionaron algunos inconvenientes en la Plaza Pringles.

La actividad continuará en los barrios de la zona este y sur de la ciudad. “Estaremos avanzando sobre Pueblo Nuevo, 185 y 124 Viviendas, Félix Bogado y el barrio José Hernández, donde realizaremos un completa revisión”, adelantó.

Con respecto a la modalidad de trabajo en el marco por la pandemia,  Lucero detalló que el personal municipal se despliega en burbujas de dos personas para garantizar el servicio. “Tenemos un chofer y un electricista por grúa. En total desplegamos cuatro grupos durante la mañana, tres por la tarde y otros tres más por la noche”, dijo. Los horarios de cada equipo son de 7:00 a 13:00, de 13:00 a 19:00 y de 19:00 a 1:00. “Los fines de semana tenemos guardias, en los horarios de 7:00 a 13:00 y de 18:00 a 00:00 horas”, agregó.


Compartir en