Amplio operativo de limpieza previo a los trabajos de fumigación en el ingreso de la ciudad

La Municipalidad lleva a cabo tareas de limpieza, desinfección y poda correctiva sobre la ruta Camino de la Aguada. Además del mantenimiento en los barrios, la actividad permitirá mejorar el efecto de las tareas de fumigaciones que se realizarán por la tarde.
0
263
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con intensos trabajos para mejor la ciudad y cuidar la salud de los vecinos. Este viernes por la mañana, personal municipal se desplegó en el ingreso a San Luis, sobre la ruta Camino de la Aguada, para realizar distintas tareas.

Víctor Coria, subsecretario de Servicios Públicos, detalló que el operativo consistió en poda correctiva en árboles a la vera de la ruta y la erradicación de álamos secos. Además, se llevó adelante la eliminación de microbasurales como así también de ramas dispersas por la zona seleccionada.

La actividad se extendió entre los barrios Los Quebrachos hasta la rotonda frente a la Terminal de Ómnibus (EDIRO). De esta manera, y en el marco de la lucha contra el dengue, los trabajos integrarán también un operativo de fumigación que se realizará esta tarde en ese sector de la ciudad.

Cabe mencionar que, gracias a las tareas de limpieza realizadas en dicha zona, se podrá optimizar el efecto del insecticida sobre los mosquitos al momento de la utilización de las termonieblas.

Ver también: Campaña contra el dengue: la limpieza en los hogares es central para reducir la población de mosquitos y prevenir la enfermedad 

 


Compartir en