Avanza la obra de pavimentación en el barrio Eva Perón

La planificación integral de los trabajos abarca también los anexos II, III, V y el barrio Cerro de las Rosas, para beneficiar a 650 familias.
0
30
Compartir en

Las obras en la ciudad continúan avanzando según lo planificado y tal es el caso del barrio Eva Perón y Cerro de las Rosas. Desde la Secretaría de Infraestructura municipal informaron que las tareas están focalizadas en el Anexo IV, donde se está realizando la pavimentación de las calles y la construcción de veredas y cordón cuneta.

Se trata de una obra largamente esperada por los vecinos y que, en su totalidad, beneficiará a 650 familias de la zona. Los trabajos viales se realizan gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno provincial, a los que la Municipalidad aportará mejoras en el alumbrado público, mobiliario urbano y el arbolado de la zona.

La firma del contrato de adjudicación se realizó el 17 de mayo e implica una inversión que alcanza los 130 millones de pesos. En un plazo de 240 días corridos se ejecutarán 20.832 metros cuadrados de pavimento rígido, 3.850 metros cuadrados de pavimento flexible, 5.992 metros lineales de cordón integrado y otros 3.160 de cordón cuneta y veredas.

 


Compartir en