Avanza la repavimentación en la calle Salvador Segado y los vecinos destacan la obra

Comerciantes aseguran que será un beneficio para los locales dispuestos en la arteria, que conduce a distintas barriadas del sector sur.
0
37
Compartir en

La Municipalidad de San Luis avanza con la repavimentación de la calle Salvador Segado. Los vecinos y vecinas reciben con buenos ojos la obra que mejorará la circulación por la arteria que lleva a distintos barrios de la zona sur.

El pensamiento general de los vecinos es positivo. Dicen: ‘Al fin vinieron a dejar esto como tenía que estar’. Están todos muy contentos, por lo que se ve. El kiosco es como el confesionario o la caja de reclamos”, expresó, en tono de broma, Gustavo Sosa, trabajador de un polirubro ubicado sobre Salvador Segado.

José Luis Fernández tiene una despensa y verdulería en la intersección con la calle José Zabala, en el barrio Maximiliano Toro. Es constante acá el tránsito y cuando llueve, como hay una parte de tierra, se hacen pozos y ni te das cuenta si es un charco profundo. Muchos autos reventaban las cubiertas y eso producía accidentes”, relató.

Respecto de la obra municipal, consideró: “Para el comercio ayuda mucho porque si vos tenés un auto no vas a querer pasar por los lugares donde menos te conviene, así que viene bastante bien y, además, queda más lindo”. Además, agregó que disfruta de trabajar en el barrio al que califica como “una zona tranquila y amigable”.

La obra, que inició este lunes, consta de la repavimentación de mil metros lineales de la calle Salvador Segado hasta su finalización en la intersección con ruta 3. Las cuadrillas trabajan en tramos de 200 metros.


Compartir en