Avanzan los trabajos de pintura, reforestación y limpieza en el barrio 544 Viviendas

Las tareas son coordinadas por la Secretaría de Servicios Públicos y abarcan el bulevar central sobre Marcelino Rodríguez, donde se retiran laureles como medida de seguridad vial y se los reemplaza con nueva vegetación. Además, se ponen en valor espacios verdes y se señalan cordones.
0
32
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos desplegó, este viernes, equipos y maquinaria en la zona del barrio 544 Viviendas. Las tareas se concentran sobre el bulevar central en calle Marcelino Rodríguez con un operativo integral de mantenimiento.

“Estamos trabajando en la zona en conjunto con la Dirección de Barrido y Limpieza pintando los cordones y preparándonos para reforestar el bulevar, donde se retiraron laureles en flor como medida preventiva de seguridad vial, ya que esta vegetación afecta la visualización”, explicó Víctor Areyuna, director de Espacios Verdes.

En el mismo sentido, agregó: “La idea es aportar en la seguridad del peatón y del automovilista. Son tareas similares a las que se realizaron en su momento sobre la autopista 25 de Mayo”.

La intervención se complementa con la reforestación de nuevas especies aptas para el terreno. Además, se lleva a cabo pintura en cordones, desmalezado y limpieza en la zona.

Vamos a trabajar sobre toda la traza del bulevar. La idea es dejarlo óptimo en los próximos días con la señalización en los cordones y la nueva vegetación ya colocada”, añadió Areyuna.

Además, otras cuadrillas realizaron desmalezado y retiro de basura gruesa en los barrios Cáceres, Amppya, Félix Bogado, Amppare, Eva Perón, 500 Viv. Norte y Faecap.


Compartir en