Bajo estrictos protocolos sanitarios, la colonia de verano municipal abrirá sus puertas el 26 de enero

Está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años. Las inscripciones abren este el lunes 18 hasta el viernes 22, de 9 a 18 horas, en las instalaciones del Polideportivo Municipal. Por la pandemia el cupo será de 60 personas por turno.
0
663
Compartir en

Desde el 26 de enero, reabre sus puertas la colonia de verano municipal para niños y niñas de la Ciudad. Este año, la apertura será con todos los protocolos y cuidados vigentes por la pandemia.

“Se viene una nueva colonia de verano. En el día de ayer recibimos la habilitación del Gobierno de la Provincia, luego de haber presentado y dado cumplimiento a todos los protocolos establecidos”, explicó Aldo Ledesma, director de Deportes municipal.

“Vamos a estar trabajando cuidando y respetando el estatus sanitario, tomando las medidas del polideportivo y ocupándonos con los chicos y chicas en respetar el distanciamiento social, el uso del barbijo, el lavado de manos frecuente y el alcohol en gel, entre otras medidas”, agregó el funcionario.

INSCRIPCIONES

Ledesma informó que las inscripciones comenzarán el próximo lunes 18 y se extenderán hasta el 22 en las instalaciones del Polideportivo municipal, de 9 a 18 horas. 

“Está destinado a niños y niñas de 6 a 12 años. Los requisitos para inscribirse son asistir con fotocopia de DNI, fotocopia del último control de la libreta sanitaria y una foto carnet de 4X4”, detalló.

Aldo Ledesma, director de Deportes 

ACTIVIDADES

“Vamos a desarrollar distintos talleres vinculados al medio ambiente, literarios, artísticos y de música con la colaboración de Cultura de la Municipalidad. Además, estará la pileta, que contará con el trabajo de guardavidas matriculados y se desarrollarán actividades deportivas de fútbol, hockey, vóley, tejo y seguro sumaremos otras más”, detalló el director sobre la propuesta que brindarán a los jóvenes durante esta temporada.

En tanto, señaló que por el contexto el cupo será de 60 personas por turno.

“El cupo será para 120 chicos ya que por las condiciones sanitarias debemos reducirlo. Será en dos turnos de 60, uno a la mañana de 9 a 11, y el segundo por la tarde de 15 a 18 horas. Hemos preparado un trabajo especial, habrá un profesor cada 10 alumnos en los mayores de 8 años y uno cada 5 en los menores. Queremos que disfruten, cuidándonos entre todos”, concluyó.


Compartir en