Capacitaron a personal municipal en estrategias y nuevas metodologías de atención para la línea 147 y SIGEM

La actividad se desarrolló en el Centro de Atención al Vecino del barrio Jardín San Luis. Abordaron diversos conceptos para optimizar los procesos de interacción y recepción de los reclamos a través de la línea telefónica y la plataforma virtual.
0
63
Compartir en

Con el objetivo de mejorar y agilizar la atención de los vecinos y vecinas, personal de la línea municipal 147 y del Sistema Integral de Gestión Municipal, que interviene en el chat de la plataforma, fue capacitado en estrategias y nuevas metodologías de trabajo. La actividad estuvo a cargo del especialista, Adrián Delgado.

José Lucero, director de Modernización, explicó que los operadores comenzarán a aplicar un nuevo manual de trabajo durante la recepción del reclamo y la derivación al área municipal correspondiente, para que lleven a cabo la resolución del problema. “El vecino recibirá un número con el cual podrá consultar el estado del mismo”, indicó.

Para realizar reclamos, los interesados pueden comunicarse a través de la línea telefónica 147 o gestionarlo por la mesa de ayuda de SIGEM de 8:00 a 20:00 horas, de lunes a lunes. También el sitio oficial del Municipio cuenta con mesa de ayuda. “Hubo algunas semanas que la central del 147 estuvo interrumpida por la caída de un rayo, pero ya logramos solucionar el inconveniente”, contó Lucero.

Por otro lado, recordó que en caso de que el vecino quiera realizar el reclamo fuera de los horarios establecidos, pueden hacerlo a través del usuario SIGEM, la plataforma virtual da la opción de consignar la solicitud.

 


Compartir en