Capacitaron a personal municipal en la plataforma SIGEM y nuevas metodologías de atención al vecino

Este jueves 30 trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Transporte recibieron sus diplomas por ser parte de la formación. Desde la Secretaría de Modernización explicaron que el objetivo es volcar información del sistema en cada área.
0
10
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las capacitaciones para el personal. Este jueves trabajadores y trabajadoras de la Dirección de Transporte recibieron su certificados por participar en la formación sobre la plataforma SIGEM.

“Hoy se realizó la entrega de certificados de la capacitación de la plataforma SIGEM. Esta tiene como objetivo mejorar la atención al público al vecino por parte de trabajadores municipales y asesorar al vecino de la mejor manera”, explicó Gabriel Gutiérrez, director de SIGEM.

El funcionario indicó además que “la idea es continuar con las distintas plataformas existentes como Munidigital y recorrer las distintas áreas para que todos estén preparados para dar la mejor manera de atención”, dijo.

Asimismo, precisó que, en esta oportunidad, la capacitación incluyó a 30 trabajadores y trabajadoras. “Se abordó cómo organizar los reclamos, resolverlos y cómo gestionarlos, entre otros temas”, concluyó.


Compartir en