Cementerios: Amplían los días de visita y el ingreso se rige por terminación del DNI

Funcionan de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00. Sábados, domingos y feriados de 9:00 a 12:00. Además, se mantienen guardias en todos los turnos para garantizar los servicios fúnebres y se realizan desinfecciones constantes en cada predio como medida de prevención.
0
49
Compartir en

La Municipalidad de San Luis amplió los días de visita en los cementerios San José y Del Rosario. La apertura funciona de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 y de 16:00 a 18:00. En tanto, sábados, domingos y feriados son de 9:00 a 12:00.

Asimismo, en el marco de las disposiciones sanitarias establecidas por la Provincia, se determinó el ingreso según terminación del DNI (par o impar).

“Estamos adaptándonos a las disposiciones del Comité de Crisis por eso el cambio de días. Los horarios seguirán siendo los mismos, lo que se modificaron son los días para visitas, agregando más jornadas para evitar aglomeración de personas”, explicó Florencia Vanni, directora municipal de Cementerios.

En el mismo sentido, la funcionaria remarcó que se realizan trabajos de desinfección constante en todos los espacios de los predios. Además, se mantienen las guardias en todos los turnos para garantizar los servicios fúnebres.

“Se trabaja con desinfección intensiva en todos los espacios, durante todos los turnos. Incluso después de cada servicio fúnebre donde aumenta el ingreso de personas. Es importante remarcar que continúan vigentes todas las medidas y protocolos sanitarios por la pandemia, como el distanciamiento social y el uso obligatorio de barbijo”, indicó.


Compartir en