Cementerios: La Municipalidad realiza la puesta en valor y proyecta mejoras en los predios

Se trata de San José y Del Rosario, donde se desarrollan tareas de limpieza, desmalezado y mantenimiento. Además, se colocarán nuevas luminarias y se trabajará sobre la infraestructura de ambos espacios.
0
38
Compartir en

La Municipalidad continúa con la puesta en valor de los cementerios San José y Del Rosario. Este martes, el intendente Sergio Tamayo recorrió los predios y observó el avance de las tareas de mantenimiento que se llevan a cabo.

En la visita, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Servicios Públicos, Diego Hernández, el subsecretario de ABL, Mauro Lucero y la directora de Cementerios Florencia Vanni. Allí dialogó con empleados municipales y se interiorizó sobre los trabajos que se ejecutan en los dos turnos de trabajo.

En ese marco, Lucero explicó: “La visita del Intendente es muy importante, se marcaron cosas para mejorar y se dialogó sobre lo que proyectamos a futuro tanto en la fachada y el interior, como el recambio de luminarias y la continuidad de la puesta en valor general”.

Asimismo, el funcionario detalló las labores que se desarrollan en los predios. “Se han puesto en valor los dos cementerios. Hicimos hincapié en lo que tiene que ver con la infraestructura y el mantenimiento del edificio y los nichos. Cada semana el personal trabaja en el desmalezado, la limpieza y el cuidado de cada sector”.

Por su parte, la directora de Cementerios, informó los días y horarios de visita. “Tanto en el San José como el Del Rosario, estamos abriendo las puertas lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 12:00, por la mañana, y de 16:00 a 18:00 por la tarde. Mientras que los sábados, domingos y feriados, el horario es de 9:00 a 12:00. Es importante recalcar que se mantienen guardias en todos los turnos para garantizar los servicios fúnebres y se continúan vigentes todas las medidas y protocolos sanitarios por la pandemia”, concluyó Vanni.


Compartir en