Centro Cultural “José La Vía”: este viernes presentarán el libro “El cocinero de San Martín”, de Alberto Hipólito Gómez

Será a partir de las 20:00 en la biblioteca "Ana María Ponce" con cupo reducido por las disposiciones sanitarias. La actividad contará con el show del músico e integrante de la Escuela de Música municipal, Martín Barroso.
0
265
Compartir en

Este viernes 29 de enero, el autor Alberto Hipólito Gómez presentará su libro “El cocinero de San Martín” en la biblioteca “Ana María Ponce”, del Centro Cultural “José La Vía”. El evento es organizado por la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes, con cupo limitado por las disposiciones sanitarias.

El evento será a las 20:00 y con todos los protocolos establecidos. Las invitaciones se hicieron de manera personalizada con anterioridad por contar con un cupo reducido”, explicó Viviana Bonfiglioni, profesora a cargo de la propuesta literaria del Centro Cultural municipal.

La profesora informó que la jornada contará además con un show del músico e integrante de la Escuela de Música de la Municipalidad, Martín Barroso. Asimismo, se colocará un stand para quienes deseen obtener un ejemplar.

Sobre el autor, señaló que “ha participado históricamente de los talleres que hemos realizado y es el quinto libro que pública, en este caso una ficción literaria”.

LA OBRA

“El Cocinero de San Martín” fue publicado en 2020. La narrativa combina historia argentina con ficción.

La trama (imaginaria, surgida de la inventiva del autor) transcurre en el campamento Las Chacras, lugar donde San Martín pasó sus días reclutando puntanos para formar parte del Ejército Libertador.


Compartir en