Comenzó la colocación de más de 800 luminarias LED en los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur

Este jueves el intendente Sergio Tamayo dio inicio a la obra que beneficia directamente a más 2100 familias. La intervención se complementa con otras importantes acciones que se realizan en la zona.
0
31
Compartir en

La obra que contempla la puesta en valor del alumbrado público dentro de los barrios Serranías Puntanas y 500 Viviendas Sur. Así lo anunció el intendente Sergio Tamayo, este jueves por la tarde. 

La actividad se colmó de vecinos y vecinas de la zona, en virtud de conocer sobre los nuevos anuncios que además de la iluminación, contemplan la extensión de la avenida Lafinur hasta el barrio Serranías Puntanas, la construcción de garitas para colectivo y la forestación de todo el Serranías, con la creación de pulmones verdes.

“Quiero agradecer al Intendente y la gente que trabaja con él, en nombre de todos los vecinos del Serranías Puntanas Sur, porque es un proyecto para el barrio y la verdad ha cambiado mucho. Es un progreso y se ve reflejado”, dijo Fabiana Escudero, vecina del barrio Serranías Puntanas.

Estos dos barrios de la zona sur de la Ciudad, serán de las primeras zonas en tener una renovación completa cubierta con nueva tecnología LED, de mayor iluminación y alcance. “Me tocó experimentar este cambio en la avenida Cuarto Centenario y me ví beneficiada ante mis problemas de vista, es fabuloso y además favorece a la seguridad. Es genial todo lo que están haciendo en este sector y en todos los de la ciudad”, contó Erika Britos, vecina del Serranías.

Tal como mencionó el Intendente, esta obra se trata del puntapié inicial de la puesta en valor a proyectarse dentro de toda la ciudad. La decisión de comenzar en esta zona fue tomada de forma estratégica, por tratarse de uno de los barrios más grandes y más lejanos al casco céntrico de la ciudad dentro de la zona sur.


Compartir en