Comenzó la reforestación del bulevar central del barrio 544 Viviendas

A pedido de los vecinos el Municipio retiró los laureles que dificultaban la visión de los automovilistas en el bulevar central de la calle Marcelino Rodríguez. Fueron colocados en el predio de SerBa y reemplazados por nuevas especies aptas para el terreno.
0
18
Compartir en

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de San Luis continúa con los trabajos de pintura, limpieza y reforestación en el barrio 544 Viviendas. Este viernes, cuadrillas de la comuna iniciaron además la reforestación del bulevar central de la calle Marcelino Rodríguez, de donde se extrajeron laureles en flor que son reemplazados por nueva vegetación que se adapta mejor a la zona.

Los vecinos pasaron una nota con el pedido de erradicación, pedían seguridad para los automovilistas porque las plantas que estaban no permitían la visibilidad”, explicó Víctor Areyuna, director de Espacios Verdes, sobre la extracción de los laureles que fueron trasladados a la reserva municipal en el predio de SerBa.

Mientras que las cuadrillas colocaban árboles de la especie oleo texano y arbustos cydonia rosada; Areyuna complementó: “Ahora empezamos a nivelar el cordón y el bulevar, lo pintamos y lo estamos forestando”.

Además, con una retroexcavadora y dos camiones, otro equipo trabajaba en la limpieza y recolección de basura y escombros en los barrios  de la zona sur como el Padre Mugica, Cooperativo y Néstor Kirchner.

Ver también: Avanzan los trabajos de pintura, reforestación y limpieza en el barrio 544 Viviendas

 

TAMBIÉN HUBO LIMPIEZA EN EL BARRIO Y ZONAS CERCANAS


Compartir en