Cómo funcionarán los servicios este fin de semana largo

La recolección de residuos será normal. El Mercado Municipal permanecerá cerrado el domingo y el lunes. Los cementerios funcionarán el sábado mañana y tarde, el domingo sólo en horario matutino. Alumbrado y Espacios Verdes trabajarán en turnos.
0
15
Compartir en

Por el 22 de noviembre, Día de la Soberanía Nacional, este fin de semana será largo, no obstante los servicios de la Municipalidad están garantizados durante los tres días. La recolección de residuos continuará con su frecuencia normal. Sin embargo, se verán alterados algunos servicios como el Mercado Municipal. Los cementerios recibirán visitas; y las cuadrillas de Alumbrado y Espacios Verdes trabajarán en turnos.

La recolección de residuos será como un fin de semana normal. El sábado no hay servicio. El domingo, a partir de las 19, retoma la actividad en la zona norte y desde la medianoche en zona sur y el centro. El sistema de contenedores automáticos del centro, actividad normal (lunes a lunes).  lunes la actividad se desarrollará de manera habitual.

Los cementerios San José y del Rosario recibirán visitas el sábado, de 9 a 12 y de 16 a 18; mientras que el domingo y lunes, sólo de 9 a 12. Por otro lado, el Mercado Municipal estará abierto mañana de 9 a 14 y de 16 a 21 horas. El resto del fin de semana largo estará cerrado.

En el área de Espacios Verdes las cuadrillas harán tareas de recolección de basura gruesa y restos de poda en dos turnos. No se realizarán tareas de desmalezado. Por su parte, el área de Alumbrado trabajará en tres guardias, mañana, tarde y noche, en la atención de reclamos y urgencias, inclusive el lunes.

Por último, las tareas de Barrido y Limpieza se realizarán sólo en el microcentro y en las plazas principales de la ciudad. 


Compartir en