Cómo funcionarán los servicios municipales durante el fin de semana largo en la ciudad

Recolección de residuos no tendrá actividad este domingo, mientras que el Mercado y los Cementerios Municipales, permanecerán cerrados domingo y martes. El servicio de Espacios Verdes trabajará con guardias mínimas y Barrido lo hará dentro de la zona centro en horarios habituales de fin de semana. Transpuntano funcionará durante los mismos horarios. Cabe destacar que el 2 de mayo se decretó asueto administrativo para trabajadores municipales.
0
174
Compartir en

La Municipalidad dio a conocer cómo funcionarán los servicios municipales durante el Día del Trabajador este domingo, el feriado puente del lunes y en las festividades religiosas del Cristo de la Quebrada y de Renca de este martes 3 de mayo. Cabe destacar que, por disposición del intendente Sergio Tamayo, se decretó asueto administrativo para la administración pública municipal. 

La atención al vecino por vías digitales continuará las 24 horas (Línea 147, WhatsApp 2664 466677 ó chat de SIGEM). Recolección de Residuos permanecerá sin actividad durante el domingo, para retomar el lunes a las 00 horas para cubrir zona sur y centro de la ciudad.

El Mercado Municipal abrirá el sábado de 9 a 14 y de 16 a 21 horas al igual que el lunes en mismos horarios, mientras que domingo y martes permanecerá cerrado, del mismo modo que los cementerios San José y del Rosario, abiertos sólo los días sábado 9 a 12 y de 16 a 18 y el lunes en horario matutino de 9 a 12 horas.

Los servicios de Barrido funcionarán en los horarios habituales de fin de semana 7 a 13 y 15 a 21 horas solo en zona centro de la ciudad mientras que Espacios Verdes tendrá guardias mínimas cubriendo el levantamiento de basura por todo el ejido municipal. Transpuntano brindará su servicio en los horarios habituales. Mientras que SerBa dispondrá guardias de emergencia en red cloacas y red de agua durante el fin de semana y los feriados.

Actividades culturales y turísticas

Sábado 30 de abril: tarde de juegos, música y mascotas por el “Día Nacional del Animal”. El encuentro será de 14 a 18 y habrá una exposición y desfile canino, bandas de música y una feria temática, entre otras actividades. Se recomienda asistir con la mascota con su collar e identificación. Además, el mismo día, autos y motos clásicos coparán el José La Vía con una primera edición de la “Estación Meet”, encuentro que convocará automóviles y motos antiguas y personalizadas. El evento comenzará a las 13 horas y contará con música, foodtrucks, sorteos y actividades recreativas. Ambos con entrada libre y gratuita.

 


Compartir en