Cómo funcionarán los servicios por el Día del Empleado y Empleada Municipal

El Mercado Municipal estará cerrado este martes. Los cementerios, Barrido y Espacios Verdes funcionarán con guardias. La atención al vecino seguirá las 24 horas a través de la línea 147.
0
21
Compartir en

Por el día del Empleado y Empleada Municipal, este martes (8 de noviembre) algunos servicios de la ciudad se verán modificados. El miércoles regresarán a la normalidad.

Este martes el Mercado Municipal no atenderá al público. El miércoles retomará su horario habitual, de lunes a sábado, de 8:30 a 13:30 y de 15:30 a 20:30. Por su parte, los cementerios municipales San José y del Rosario estarán cerrados con guardias para servicios fúnebres. Alumbrado por su parte dispondrá de las cuadrillas a partir de las 13 horas.

Las áreas de Barrido y Limpieza y Espacios Verdes funcionarán con guardias en horario reducido. De 15 a 21 y de 16 a 22, respectivamente. En tanto Serba, trabajará con cuadrillas de emergencia como ocurre los días feriados y fines de semana.

La línea 147 de Atención al Vecino seguirá disponible las 24 horas y, a través de WhatsApp, al 2664 666777. Además, estará disponible el chat de Sigem y la página

(https://sigem.sanluislaciudad.gob.ar/sigem/verify/login) para cualquier consulta.


Compartir en