Con auspicio de la Municipalidad, este fin de semana se correrá la última fecha del Campeonato Provincial de Motocross “Fuerza San Luis”

Será en el circuito de Terrazas del Portezuelo y contará con la participación de cien pilotos de distintas categorías. La entrada tendrá un valor de 300 pesos e incluye las pruebas del sábado y las carreras del domingo.
0
15
Compartir en

El Campeonato Provincial de Motocross “Fuerza San Luis” disputará, este fin de semana, su última fecha. La Municipalidad de San Luis auspicia la jornada deportiva que contará con la participación de más de cien pilotos de toda la provincia.

Apoyamos siempre el deporte, desde lo social y lo recreativo. Se trata de una actividad que va a convocar vecinos y vecinas y desde el Municipio lo vamos a estar acompañando”, explicó Carlos Díaz, director de Deportes de la Municipalidad.

Por su parte, David “El Mono” Escudero, uno de los organizadores del evento, agradeció el apoyo municipal y la posibilidad de realizar el campeonato luego de la suspensión por la pandemia.

La Municipalidad nos ha dado un apoyo muy grande. Este fin de semana tenemos el cierre del campeonato con una gran expectativa y la participación de cien pilotos. La jornada comenzará el sábado desde las 9”, indicó.

En el mismo sentido, informó que la carrera se disputará en el circuito de Terrazas del Portezuelo, en cercanías al Hospital Ramón Carrillo. “Es un espectáculo muy lindo. Estaba parado y logramos reactivarlo gracias a la ayuda del intendente Sergio Tamayo. El sábado será la clasificación y el domingo las carreras en todas las categorías con una entrada a 300 pesos que sirve para todo el fin de semana”, agregó.


Compartir en