Con juegos, hamburguesas y un fogón, cerraron la temporada 2021 de la colonia municipal

Realizaron una exhibición con todas las actividades desarrolladas durante el verano en el Polideportivo Puente Blanco.
0
274
Compartir en

Más de 100 niños y niñas, de entre 6 y 12 años, cerraron este viernes la temporada 2021 de la colonia municipal, que se desarrolló durante enero y febrero.

La propuesta tuvo lugar en el Polideportivo Puente Blanco e implicó una exhibición de los diferentes juegos y talleres desarrollados en la temporada. Incluyeron actividades en la pileta, en toboganes y práctica de lucha libre, hockey y atletismo, entre otros deportes.

“Los chicos han disfrutado la temporada, con ejercicios físicos y aprendiendo a nadar, algo tan importante para los niños. Han jugado y compartido, siempre bajo los protocolos sanitarios y con el cuidado de cada detalle. Es un logro enorme que se vayan con una sonrisa por lo que vivieron en la colonia”, manifestó el intendente Sergio Tamayo.

Como parte de la actividad de despedida, los participantes disfrutaron de hamburguesas y música a la espera del gran cierre, un fogón como broche de la temporada. Esta actividad estuvo dirigida y controlada por personal de Defensa Civil municipal.

El director de Deportes del Municipio, Aldo Ledesma, señaló que el balance es positivo y destacó el buen desempeño y desarrollo de la colonia en el contexto de la pandemia. “Hubo un gran trabajo de todos, con mucho criterio y conciencia. Gracias a la responsabilidad del personal, de los niños y de los padres en el cuidado de la salud de todos”, señaló.


Compartir en