Con talleres, deporte y pileta este lunes comenzó una nueva temporada de la Colonia de Verano municipal

La propuesta es gratuita y está destinada a niños y niñas de 6 a 12 años, en dos turnos, de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30. Las actividades se realizan en el Club Deportivo Pringles hasta el 25 de febrero.
0
24
Compartir en

Este lunes, abrió sus puertas una nueva temporada de la Colonia de Verano Municipal. La propuesta ofrece actividades deportivas, talleres culturales, ecológicos y en la pileta. Este año, se trasladó al Club Deportivo Pringles, en calle Riobamba 2650, por la utilización del predio del Puente Blanco como centro de vacunación.

La temporada cuenta con más de 300 inscriptos – el doble de la temporada anterior-, entre niños y niñas de 6 a 12 años, que se dividirán en los dos turnos establecidos, de 9:30 a 12:30 y de 14:30 a 17:30.

“Las expectativas son amplísimas, tenemos todos los cupos completos. La propuesta del Municipio es generar una colonia totalmente gratuita y la respuesta del vecino fue muy buena”, explicó Carlos Díaz, director de Deportes de la Municipalidad.

En el mismo sentido precisó que, además de la pileta, los profesores y profesionales a cargo de la colonia disponen actividades y talleres culturales, ecológicos y deportivos, entre otras propuestas.

Por su parte, vecinos y vecinas destacaron la continuidad de la colonia y la posibilidad de contar con un espacio gratuito y de contención para sus hijos e hijas durante la temporada estival.

“Vine a traer a mis 3 hijos. Estoy muy agradecida por contar con esta propuesta y que los chicos disfruten. Pudimos inscribirlos sin ningún problema y el plantel de profesores es excelente”, expresó Micaela Miranda, vecina de la ciudad.

 


Compartir en