Con todos los cuidados sanitarios, puede viajar en Transpuntano toda la ciudadanía

Mediante el decreto N• 780-SG-2020 firmado por el Intendente, Sergio Tamayo, vecinos en general también pueden viajar en el transporte público de pasajeros, siempre y cuando respeten los protocolos vigentes y el uso obligatorio del tapabocas. La medida rige en toda la Ciudad y responde al pedido de diversos sectores de la sociedad.
0
986
Compartir en

Tras numerosas reuniones mantenidas con sectores comerciales, directivos de Transpuntano, y vecinos en general, el intendente, Sergio Tamayo, firmó un decreto para permitir subir a las unidades a todos los ciudadanos, además del personal esencial, respetando de igual modo las medidas sanitarias y protocolos, como por ejemplo, el uso del tapabocas.

Entiendo la situación de todos los vecinos que normalmente viajan en el transporte público, y que por esta pandemia, se ven afectados. Es una situación complicada la que vive el país y el mundo; por eso le pedimos a toda la ciudadanía que viaja en Transpuntano, que se cuide, que respete todos los protocolos, y lógicamente, que utilice siempre el tapabocas”, expresó el Intendente.


Compartir en