Con turno previo, los CAV gestionan trámites municipales y asesoran en los barrios de la Ciudad

El turno se gestiona a través de SIGEM. La atención es respetando la terminación del DNI y los protocolos sanitarios correspondientes. Los vecinos pueden acercarse para realizar consultas, impresión de boletas y recibir asesoramiento en el uso de la plataforma digital.
0
261
Compartir en

Con la flexibilización de la cuarentena en la Ciudad de San Luis, la Municipalidad dispuso la reapertura de las oficinas públicas. Esta semana, los nueve Centros de Atención al Vecino (CAV) volvieron a abrir sus puertas, de 8:00 a 14:00 horas, para acercar la gestión municipal a cada sector del territorio de la capital. En estos puntos, personal municipal atiende consultas, gestiona diversos trámites y asesora.

Como requisito ineludible para asistir a los CAV, previamente, se debe obtener turno en el Sistema Integral de Gestión Municipal (SIGEM), respetando la terminación del DNI, con tapabocas y respetando la distancia establecida por protocolo.

Kevin Garro, responsable del CAV Los Tres Barrios, señaló que los trámites más solicitados son la impresión de boletas municipales y el asesoramiento en el uso de la plataforma SIGEM. “Muchos se acercan a que lo ayudemos a realizar la nueva libreta sanitaria online como en el funcionamiento completo de la plataforma digital”, dijo.

Por su parte, Dayruz Raed, encargada de CAV del barrio Rawson, detalló que en todos los casos la presencia del vecino se tiene que realizar respetando el uso del barbijo como el distanciamiento social con el personal. “Además, se toma la temperatura previo al ingreso a las oficinas”, agregó.

Cabe destacar que además del CAV “Alberto Domeniconi” (avenida España), en los centros de atención de los barrios Félix Bogado, Jardín San Luis y Tercera Rotonda los vecinos pueden realizar además la renovación de la licencia de conducir. Para este caso, se informó que se atenderán únicamente los turnos que fueron suspendidos desde el 4 de septiembre con el retorno de la Fase 1 (Ver enlace: Licencia de conducir: reprograman los turnos cancelados por la vuelta a Fase 1). “Este trámite es uno de los más consultados, ya sea en cuanto a los requisitos como al lugar para poder realizarlo” afirmó Raed.

CONOCÉ TU CAV MÁS CERCANO

  • DOMENICONI

Dirección: Av. España 950

E-mail: cavdomeniconi@sanluislaciudad.gob.ar

  • TERCERA ROTONDA

Dirección: R. Prov. N° 3 y 3ra. Rotonda

Whatsapp: 266 4 779 404

E-mail: cavtercerarotonda@sanluislaciudad.gob.ar

  • JOSÉ HERNÁNDEZ

Dirección: Esteban Adaro 1500

Whatsapp: 2664 644 314

E-mail: cavjosehernandez@sanluislaciudad.gob.ar

  • RAWSON

Dirección: Balcarce 2074

Whatsapp: 2664 642003

E-mail: cavrawson@sanluislaciudad.gob.ar

  • SAN MARTÍN

Dirección: Eleodoro Lobos e Islas Malvinas

Whatsapp: 2664 889221

E-mail: cavbarriosanmartin@sanluislaciudad.gob.ar

  • FÉLIX BOGADO

Dirección: Ascasubi 830

Whatsapp: 2664 644804

E-mail: cavfelixbogado@sanluislaciudad.gob.ar

  • JARDÍN SAN LUIS

Dirección: Av. Franco Pastore 2874

Whatsapp: 2664 611545

E-mail: cavjardinsanluis@sanluislaciudad.gob.ar

  • 500 VIVIENDAS NORTE

Dirección: Av. Fuerza Aérea – Mza 146

Whatsapp: 2664 610 199

E-mail: cav500viviendas@sanluislaciudad.gob.ar

  • LOS TRES BARRIOS

Dirección: Bº Coronel Pringles – Dr. Esperanto Nº 535

Whatsapp: 2664 485705

E-mail: cav3barrios@sanluislaciudad.gob.ar

 


Compartir en