Concluyó la obra en la Autovía de Circunvalación y se normaliza el servicio de agua en las zonas sur y oeste

La empresa SEMISA finalizó la obra del desvío del anillo sur. “Se concluyó dos horas antes de las 48 horas anunciadas y ya tenemos más del 90 por ciento de los barrios con agua”, explicó Diego Hernández, secretario de Servicios Públicos en conferencia de prensa.
0
40
Compartir en

En las primeras horas de este viernes, la empresa SEMISA culminó la obra de desvío del anillo sur y se habilitó el paso del agua para abastecer a los barrios. El secretario de Servicios Públicos, Diego Hernández, brindó una conferencia de prensa en la que dio a conocer los detalles de la intervención y la normalización del servicio en las zonas afectadas.

“Estuvo muy bien el arreglo de este desvío del anillo sur y no venimos con demora, estamos dentro de los tiempos establecidos. Largamos el servicio dos horas antes de las 48 horas y ya tenemos más del 90 por ciento de los barrios con agua”, explicó. En el mismo sentido, indicó que se está trabajando en el mantenimiento para dejar la red en óptimas condiciones.

“Falta un poco en el Pucará, donde estamos asistiendo con camiones hasta que logremos el cien por ciento. No se han suspendido las clases porque hicimos un operativo espectacular con los camiones. Considero que hemos estado a la altura de las circunstancias, hubo un gran compromiso de los trabajadores y de los vecinos, que cuidaron el agua”, aseveró el funcionario.

Asimismo, destacó que se realizaron maniobras de mantenimiento en otros sectores en los que no se interrumpió el servicio. “De los trabajos que se tenían que hacer en el trazado de la circunvalación este sería el más importante. Hace unos meses trabajamos en la avenida Franco Pastore para no tener este tipo de problemas. Concretamente, era un troncal de cloacas”, señaló en otro tramo de la conferencia.

Finalmente indicó: “Todas las cuadrillas están haciendo un mantenimiento en la red. En algunos barrios va a llegar antes y en otros va a demorar un poco más. Esto es por una cuestión lógica, debido a la altura de cada barrio. En las próximas horas tendríamos normalizado el cien por ciento servicio”.


Compartir en