Concluyó la repavimentación en la calle Don Bosco y continúan las obras en la Florencio Navarro

Se colocó nuevo pavimento en 160 metros desde calle 25 de Agosto. Mientras que, este viernes, en la arteria ubicada en el sur de la ciudad iniciaron el levantamiento del viejo asfalto donde, además, construyen nuevas cunetas. También, se desplegó bacheo en el centro y barrios del sur y reparación de calles de tierra.
0
34
Compartir en

La Municipalidad informó que finalizaron los trabajos de repavimentación en calle Don Bosco. La actividad se desarrolló a lo largo de 160 metros en la intersección con calle 25 de Agosto. Este viernes, cuadrillas municipales se desplegaron en la zona para realizar limpieza y concluir con el acondicionamiento. Cabe mencionar que estas tareas se encuadran en los diversos operativos que lleva a cabo la Ciudad con el Programa Intensivo de Repavimentación y Bacheo.

También, el equipo de Infraestructura municipal avanza en el sur de la capital sobre la avenida Florencio Navarro, donde se construyen 2700 metros de cuneta. Comenzó el levantamiento del asfalto para la posterior repavimentación de más de 1350 metros.

Igualmente, en este sector avanzan los trabajos en el barrio Unión donde se lleva a cabo la construcción de 1000 metros de cordón cuneta y la nivelación de las calles para la pavimentación de 800 metros en la zona.

Paralelamente, las motoniveladoras municipales trabajaron nuevamente este viernes en los barrios Faro I, II y III realizando mantenimiento en calles de tierra, mientras que las cuadrillas de bacheo se enfocaron en el centro y otros barrios del sur atendiendo los reclamos recibidos a través del 147.


Compartir en