Confirmado: se viene la segunda edición de “Hagan correr La Voz”

El primer evento convocó a decenas de usuarios en las redes sociales, que pudieron disfrutar de la música de San Luis vía streaming. El “Volumen 2” promete sumar más estilos y artistas de la provincia.
0
187
Compartir en

Luego de la exitosa primera entrega, la segunda edición del festival vía streaming “Hagan correr La Voz” comienza a tomar forma. Gastón Velázquez, director de radio La Voz 87.9, que organiza el evento junto a la Subsecretaría de Turismo, Cultura y Deportes municipal, expresó que el saldo del primer evento fue totalmente positivo y destacó que el formato es “una oportunidad para que los artistas de la provincia muestren su arte en tiempos de pandemia”.

Al respecto, señaló que en la primera entrega se trabajó bajo estrictos controles sanitarios y que se proyecta la misma modalidad para cuando pueda concretarse la nueva edición. “En el primer evento dejamos la vara muy alta. Fue muy buena la repercusión que tuvo en el público, pero sobre todo en los artistas que son los más interesados en seguir participando”, dijo.

La primera experiencia convocó a más de 12 artistas que sonaron en vivo, durante 4 horas, en distintos canales de comunicación como YouTube, Facebook, Twitter y en televisión en canal 2 de CTV.

“Decidimos realizarlo por primera vez en San Luis, vimos que se pudo hacer con buena calidad y a la gente le encantó la propuesta”, remarcó el funcionario.

VOLUMEN 2

Velázquez explicó que se trabaja en los preparativos para la segunda entrega, con algunas demoras por la Fase 1, pero se continúa con el proceso de organización.

“En la primera etapa, los artistas salían en vivo desde su casa y los que no tenían equipamiento usaban las instalaciones del Centro Cultural ‘José La Vía’. En esta segunda edición proyectamos sumar los estudios de la radio. Por eso es importante cuidarse para salir de este momento y volver a las flexibilizaciones con las que contábamos”, sostuvo.

Respecto de la fecha de realización, el director de La Voz dijo que depende de la actualidad sanitaria en la Ciudad, pero la puesta a punto continúa su marcha para tener todo listo para cuando se pueda definir concretar.

Sobre los artistas que participarán, anunció que habrá muchos jóvenes y nuevos, que se sumarán a los que ya tienen una larga trayectoria en los escenarios de la provincia. Además, adelantó algunos de los estilos que sonarán en el festival como Hip Hop, Rock de los ‘80, Jazz y Folclore, entre otros.

La duración será de 3 horas y las bandas que participen tocarán 3 canciones cada una. Mientras que la transmisión online se podrá seguir por YouTube, Facebook, Periscope, Twitter, Canal 2 de CTV y podrían sumarse otras radios de la provincia.

Ver enlace sobre la primera edición de “Hagan correr La Voz”:

La Voz se escuchó fuerte este domingo en las redes con grandes músicos de la Ciudad


Compartir en