Continúa el operativo de desmalezado, bacheo y limpieza en barrios del sur

Las labores se realizan en El Lince, 544 Viviendas, Faro 1, entre otros complejos habitacionales de ese sector de la Ciudad.
0
106
Compartir en

El operativo de limpieza continúa en la zona sur de la Ciudad. Este martes, a los trabajos manuales de las cuadrillas y los camiones se sumaron máquinas municipales de gran porte que levantaron escombros, residuos de gran tamaño y restos de poda.

Las labores son desarrolladas por personal de Barrido y Limpieza, y Espacios Verdes,que despejan malezas y residuos de diversa índole en las barriadas. Además, se sumaron, en la segunda jornada de trabajo en ese punto capitalino, operativos de bacheo y reparación de calles, efectuados por cuadrillas de Vialidad municipal.

El despliegue cuenta con la participación de 80 trabajadores, con el apoyo de 5 camiones, 40 máquinas desmalezadoras2 bateas, una pala cargadora y una retroexcavadora.

Según indicaron desde la subsecretaría de ABL, las labores continuarán durante toda la semana, hasta completar la totalidad de los barrios 109 Viviendas, El Lince, 544 Viviendas y los complejos Faro 1, 2, y 3.

 

 

 

 

 


Compartir en