Continúa la colocación de adoquines en las calles de la Ciudad

Enfocaron la tarea sobre la parada de colectivos de calle Héroes de Malvinas, frente al Policlínico. Además, realizaron bacheos en el centro y en barrios de la zona sur.
0
189
Iniciaron el arreglo frente al Policlínico.
Compartir en

Con el objetivo de mejorar el tránsito en la Ciudad, la Municipalidad de San Luis continúa con obras viales y arreglos en distintos puntos. Como sucedió en las calles Chacabuco y Bolívar, las cuadrillas de la Secretaría de Infraestructura municipal comenzaron a levantar el asfalto hundido para colocar adoquines sobre un sector de la calle Héroes de Malvinas, frente al Policlínico.

Según detalló el director de Vialidad, José Garro, las tareas se realizan en las paradas de colectivos para demarcar su espacio y garantizar una mayor resistencia del pavimento ante el tránsito pesado. “El peso de los colectivos genera que el asfalto se ondule con el tiempo”, dijo. Vale recordar que dicho lugar no solo es utilizado por colectivos de Transpuntano sino también por líneas interurbanas y otros transportes.

BACHEOS Y MANTENIMIENTO

Enmarcados en el plan estratégico, que lleva adelante la Secretaría de Infraestructura, Garro afirmó que durante la semana trabajaron sobre calles del centro y de la zona sur de la Ciudad. Eliminaron pozos y sellaron grietas sobre 25 de Mayo y 9 de Julio, en el centro. Y en las calles Florencio Navarro y Salvador Segado en el sur. “Además, estuvimos sobre las calles del barrio Juan de Dios Garro, entre otros”, agregó el funcionario.

 


Compartir en