Continúa la obra de pavimento en los barrios 60 Viviendas y Carlos Ponce

Ya se construyeron 400 metros de cordones sobre las calles Diego Muñoz y ARA San Juan.
0
85
Compartir en

El “Plan Integral Urbano” avanza en los barrios 60 Viviendas y Carlos Ponce. Maquinaria y personal municipal estuvieron este viernes con los trabajos para adelantar en lo que serán 1200 metros lineales de pavimento y otros 900 de pavimento de hormigón. Además, se construirán 2400 metros lineales de cordones.

Como parte de la obra, durante la semana las cuadrillas de Vialidad y Obras Públicas trabajaron en la construcción de más de 400 metros de cordones sobre las calles Diego Muñoz y ARA San Juan. En la primera arteria, las máquinas ya realizaron la distribución de base para la colocación de 200 metros de pavimento que serán colocados la próxima semana. En la zona también se realizó el hormigonado de 200 metros sobre La Huertita.

Últimas etapas en de la obra en el Loteo Irma Jofré

En paralelo a las tareas en el barrio 60 viviendas, la Municipalidad encara la última etapa de la obra en el Loteo Irma Jofré.

En el lugar ya se colocó el 70 por ciento del pavimento previsto y se construyeron 300 de los 600 metros de veredas proyectadas. La barriada también cuenta con 20 nuevas luminarias LED y la extensión de la red de agua potable que benefició a 12 familias.

 

 

 


Compartir en