Continúa la obra integral en zona oeste: este miércoles realizaron conexiones a las redes de agua y cloacas en la calle Falucho y Santos Ortiz

Además se realiza pavimentación, construcción de veredas y dársenas de estacionamiento. También se renovará la iluminación con dispositivos LED.
0
21
Compartir en

La Municipalidad despliega personal y maquinaria sobre la calle Falucho y avenida Santos Ortiz, donde se lleva a cabo una obra integral que incluye pavimentación, bacheo y construcción de veredas y dársenas de estacionamiento. También se edificarán una rotonda y un bulevar para ordenar y mejorar la circulación en la zona.

Este miércoles, cuadrillas de SerBa intervinieron sobre el pasaje frente al local La Gaviota, donde se trabaja en la colocación de nueva cañería para conectar distintos domicilios a las redes de agua y cloacas. Las labores incluyen cañería de PVC, colocación de bocas de registro y 7 acometidas. En este tramo, los trabajos son previos a la repavimentación.

El director de Vialidad, Facundo Suano, dio detalles de la urbanización que se lleva a cabo en la zona. “Estamos construyendo dársenas de estacionamiento, 40 metros de largo por 7,5 de ancho. También se trabaja en la edificación de cordones, veredas peatonales y rampas de acceso”, explicó.

En el mismo sentido, agregó: “Respecto a lo que es la calle, estamos haciendo dos bulevares donde termina lo que es la parte privada que corresponde a la estación de servicio y el otro en el centro de la colectora. Esto es para que se ordene el tránsito y queden delimitadas las manos. Además se va a elaborar una rotonda con cordones montables en el ingreso desde avenida Santos Ortiz, allí el objetivo es ordenar el ingreso y el egreso de los vehículos por esa arteria”. La obra se complementa con nuevas luminarias con tecnología LED y forestación.


Compartir en