Continúa la obra integral en zona oeste: este viernes construyeron cordones y avanzaron en la edificación de nuevas veredas

Además se realiza pavimentación, construcción de veredas y dársenas de estacionamiento. También se renovará la iluminación con dispositivos LED.
0
30
Compartir en

La Municipalidad de San Luis despliega personal y maquinaria en la zona oeste, donde se lleva a cabo una obra integral que incluye pavimentación, bacheo y construcción de veredas y dársenas de estacionamiento. También se edifica una rotonda y un bulevar para ordenar y mejorar la circulación en la zona.

Este viernes continúo la construcción de cordones y la plaza seca en ambos lados de la calzada, en las calles paralelas a Santos Ortíz. Esta intervención se complementa con la puesta en valor de veredas, cunetas y pavimentación.

“Estamos con dársenas de estacionamiento y construyendo una plaza seca que incluye un sendero, bancos y cestos de basura. Todo este espacio tendrá iluminación de LED y contará con dársenas de estacionamiento de 45 grados con 6 y 9 metros”, explicó Augusto Garro, director de Obras Públicas.

Además cuadrillas de SerBa realizaron la conexión domiciliaria a las redes de agua y cloaca para familias del pasaje frente al local La Gaviota. Las labores incluyeron cañería de PVC, colocación de bocas de registro y 7 acometidas. “Toda la intervención tiene que ver con poner en valor la zona, mejorar la circulación y el ingreso por ese sector”, completó Garro.


Compartir en