Continúa la renovación de la plaza del barrio San Martín

Cuadrillas municipales intervienen con trabajos de pintura, reforestación y recambio de luminarias. Además se ponen en valor veredas y senderos para mejorar la accesibilidad al lugar.
0
12
Compartir en

La Municipalidad de San Luis trabaja en la renovación de plazas y espacios verdes. Esta semana, las tareas se concentran en el barrio San Martín donde, además de mejoras en general, se realiza la reconstrucción de veredas y senderos en el lugar.

Previamente se llevó a cabo pintura y recambio de las luminarias con nuevos postes y luces LED de 150 watt, como así también las conexiones se ejecutaron mediante un cableado subterráneo.

Estamos haciendo una puesta en valor de la plaza. Comenzó con la pintura y la renovación de los juegos saludables, y ahora estamos trabajando en mejorar la accesibilidad como las veredas y los senderos”, explicó Augusto Garro, director de Obras Públicas de la Municipalidad. Sobre las tareas indicó que se levantan paños rotos y se reemplazan con nuevos. En el caso de los senderos se edifican con hormigón.

La idea es dejar una plaza funcional, linda y accesible. La gente de Alumbrado ya intervino sobre las luminarias y desde la Dirección de Espacios Verdes está colocando nueva forestación”, completó el funcionario.


Compartir en