Continúan los trabajos de limpieza y desmalezado en distintos puntos de la Ciudad

Este martes, las actividades estuvieron enfocadas sobre avenida Raúl Alfonsin en el ingreso al Barrio Pedro Payer y zonas aledañas. Además, las cuadrillas se desplegaron en el centro, sur, norte y oeste de la Ciudad.
0
75
Compartir en

La Municipalidad continúa con los operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento en distintas zonas de la Ciudad.

Según señaló el subsecretario de ABL, Víctor Areyuna, la actividad de este lunes estuvo enfocada sobre la vera de la avenida Raúl Alfonsín antes del ingreso al Barrio Pedro Payer. “Se eliminaron microbasurales y se realizaron trabajos de desmalezado”, aseguró.  Para realizar los trabajos el personal municipal utilizó herramientas manuales y maquinarias pesadas como camiones y retropala. “Participaron más de 35 personas”, afirmó

A su vez, explicó que las cuadrillas de barrido se desplegaron en el oeste, sur y norte de la capital. “El operativo abarcó los barrios Rawson, CGT, Félix bogado, 544 Viviendas, Eva Perón y zonas aledañas a la primera y segunda rotonda”, detalló. Todas las tareas estuvieron complementadas con la asistencia de los camiones que retiraban los desechos barridos.

TRABAJOS DE PINTURA EN PLAZAS Y ESPACIOS VERDES

Además, Areyuna remarcó que se efectúan trabajos de pintura sobre fuentes de la Plaza Pringles como así también en cordones del bulevar ubicado en Raúl Alfonsín, entre Sarmiento y Riobamba.

 

 


Compartir en