Continúan los trabajos de mantenimiento de calles y bacheo en distintos sectores de la ciudad

Este lunes los equipos se desplegaron sobre las avenidas España, Aristóbulo del Valle y Juan Pekol, entre otros puntos. Además, se realizaron tareas de reparación posteriores a intervenciones de SerBa.
0
34
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con la puesta a punto y mantenimiento de calles y avenidas. Este lunes, equipos y maquinaria municipal se concentraron en distintos frentes.

Por un lado, una de las cuadrillas realizó trabajos de bacheo en la avenida España y algunas de sus intersecciones como Constitución. Tareas similares se desarrollaron en Aristóbulo del Valle, desde Italia hasta Sarmiento.

De igual manera otro grupo intervino en la avenida Juan Pekol y Juan Cruz Ponce con arreglos y reparación de un tramo de la calzada. También, se desplegó un equipo para atender solicitudes derivadas del 147 y finalizar obras de SerBa.

En tanto en la zona sur avanzaron las tareas de fresado sobre Salvador Segado, entre José Zabala y Narciso Morales. Estas labores se dan en el marco de la obra integral que realiza la Municipalidad sobre Florencio Navarro.


Compartir en