Crece la propuesta: el Mercado Municipal presentó nuevamente sus ofertas de pescado en la Plaza Pringles

Estará también este sábado de 10:00 a 16:00 y se repetirá todos los meses. La iniciativa ofrece distintos productos como merluza, corvina, mariscos y cornalitos a precios convenientes.
0
122
Compartir en

“Arrancamos con 10 personas y a los pocos minutos más de 50 ya estaban aprovechando las ofertas. El ritmo fue similar durante el resto de la jornada”, detalló Martín Zabala, gerente del Mercado Municipal, sobre el impacto de la nueva iniciativa. Este jueves establecieron en Plaza Pringles, frente a la Iglesia Catedral, un puesto de venta de pescado y frutos de mar. La iniciativa continuará este sábado, de 10:00 a 16:00.

Zabala señaló que el balance de las dos primeras jornadas es positivo. Adelantó que la actividad se repetirá todos los meses y que durante los días previos a Semana Santa enfatizarán la propuesta de venta itinerante. “Estamos proyectando que el camión empiece a llegar a distintos barrios de la ciudad”, agregó.

Con tres puestos y una atención ágil, se evita la aglomeración y se hace hincapié en el respeto de los protocolos sanitarios. En el puesto se puede adquirir merluza, corvina, calamar y mariscos, entre otros productos, a precios convenientes. También, hay huevos en oferta. “La idea es brindar buenos precios y mantener ofertas fijas”, concluyó Zabala.

OPCIONES EN LA PLAZA

Merluza: $450

Corvina parrillera: $350

Tubo de calamar: $950

Cazuela de mariscos: $999

Medallones de merluza (por unidad): $50

Cornalitos: $450


Compartir en