Cuadrillas del Municipio acondicionan y realizan obras en calles del sur de la ciudad

Reparan arterias en los barrios Faro I, II y III y construyen 2700 metros de cunetas sobre la calle Florencio Navarro.
0
51
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con las tareas de reparación y acondicionamiento de calles. Este martes, los equipos de la Secretaría de Infraestructura se enfocaron en el sur de la ciudad donde se realiza la nivelación de calles de tierra y la construcción de 2700 metros de cunetas.

El subsecretario de Infraestructura, José Garro, precisó que las tareas se enfocan en los barrios Faro I, II y III y sobre la calle Florencio Navarro. En paralelo, otras cuadrillas trabajan sobre la zona norte, específicamente en los complejos Barrancas Coloradas, Mirador del Cerro y APTS.

“Se trabaja con un ionizador para estabilizar las calles de tierra y que no se rompan con las lluvias. Vamos a reparar por completo los barrios mencionados. Esta semana estaríamos terminando con estas labores”, explicó.

Las tareas son ejecutadas por personal municipal apoyado con maquinaria propia como rastra doble, motoniveladoras y compactadores.

Asimismo, el funcionario dio detalles sobre la intervención que se realiza sobre calle Florencio Navarro que incluye la construcción de nuevas cunetas y la repavimentación de la arteria.

“Son 2700 metros y se realiza para que, en días de lluvia, el agua corra sobre esa estructura, que estaba muy rota. Por eso se va a realizar nuevamente y luego vamos a repavimentar la calle en su totalidad”, concluyó.


Compartir en