Cuadrillas municipales abordan simultáneamente distintos puntos de la ciudad con tareas limpieza y desmalezado

Eliminan microbasurales y pastizales de espacios verdes públicos en los barrios Cantisani, Lucas Rodríguez, Visitadores Médicos y Cerro de las Rosas. También despliegan actividades en las avenidas Sarmiento, Lafinur y Juan Gilberto Funes.
0
25
Compartir en

La Ciudad continúa con los operativos de limpieza, desmalezado y mantenimiento en distintos sectores de la capital puntana. Desde la Secretaría de Servicios Públicos detallaron que este jueves las tareas se enfocan sobre los barrios Cantisani y Lucas Rodríguez en zona sur, Visitadores Médicos en zona este y Cerro de las Rosas en zona norte. También, se realizan tareas a lo largo de las avenidas Lafinur, Sarmiento y Juan Gilberto Funes.

Mauro Lucero, subsecretario de ABL, detalló que las actividades se puntualizan en plazas y espacios verdes públicos eliminando microbasurales y pastizales. “El tema de las abundantes lluvias ha generado que se intensifique nuestro trabajo. El césped ha crecido mucho más de lo esperado en todas las zonas”, dijo.

Además, el funcionario, adelantó que la próxima semana se realizará un abordaje intensivo sobre la zona sur. “A diferencia del año pasado, hemos podido desplegar otra metodología de trabajo que ha permitido lograr un impacto diferente en cada zona, avanzando con todos los servicios”, aseguró.

Por su parte, la coordinadora de Logística de Servicios Públicos, Vanesa Lazart, explicó que las cuadrillas se despliegan en doble turno, trabajando de mañana y tarde. A su vez, remarcó la importancia de la colaboración de los vecinos. “Es necesario que entre todos cuidemos nuestras veredas, manteniendo los pastizales prevenimos el dengue y mantenemos limpia la ciudad”, manifestó.


Compartir en