Cuadrillas municipales continuaron con obras de repavimentación, arreglos y bacheo en distintos sectores

Equipos siguen con la obra integral sobre Salvador Segado. Además, se realizó mantenimiento y reparación de calzada en las calles 25 de mayo y avenida Fuerza Aérea.
0
30
Compartir en

La Municipalidad de San Luis continúa con el desarrollo de la obra integral de pavimento sobre la calle Salvador Segado. Este viernes, se realizó fresado sobre otros 100 metros de la mencionada arteria.

Facundo Suano, director de Vialidad municipal, explicó que, en esta oportunidad, las tareas se concentraron en el tramo que va desde Ascasubi hasta Arturo Capdevilla. La obra, que inició la semana pasada, consta de la repavimentación de mil metros lineales hasta su finalización en la intersección con ruta 3.

A pesar de la lluvia se pudo trabajar hoy para mañana continuar con la repavimentación en otro tramo. Son 100 metros más con los que llegaríamos a los 400 de asfalto”, precisó. Cabe destacar que tanto la mano de obra como la maquinaria utilizada para el desarrollo de las labores son propias del Municipio.

Asimismo, otro equipo llevó a cabo labores de bacheo y mantenimiento de la calzada en la calle Ituzaingó en la intersección con 25 de Mayo, luego de una obra de reparación en la cañería realizada por SerBa.

En tanto, también se desarrolló un despliegue sobre Fuerza Aérea en la intersección con Gabriela Mistral por un desmoronamiento de la calzada. En el lugar se reemplazó el material de relleno y se colocó hormigón.

De igual manera, un grupo efectuó un operativo para atender solicitudes derivadas del 147.


Compartir en