Cuadrillas municipales levantaron ramas y 27 árboles caídos por el intenso viento en la Ciudad

Sopla desde la madrugada en la capital y zonas aledañas. Algunas ráfagas llegaron casi a los 90 km por hora. Espacios Verdes, Defensa Civil y Alumbrado Público, entre otras áreas, intervinieron en las tareas.
0
339
Compartir en

La Ciudad amaneció colmada de ramas y restos de árboles de diversas edades y especies, que cayeron en distintos puntos, por un fuerte viento que alcanzó los 86,5 km por hora y que continúa soplando.

Advertidas por vecinos y a partir de recorridos preventivos, cuadrillas de la Municipalidad de San Luis tuvieron que levantar árboles, ramas y apuntalar carteles y cables en diversos sectores.

Por ejemplo, trabajaron en Presidente Perón y 25 de Agosto, en Mar del Plata al 1700, en la esquina de Riobamba y Centenario donde un cartel de grandes dimensiones de un supermercado quedó colgando y en Felipe Velázquez y Orzali.

El director de Espacios Verdes, Francisco Ferrón, informó que en total cayeron 27 árboles, pero afortunadamente sin generar sin daños materiales ni a terceros. Señaló que tuvieron tres cuadrillas recorriendo la Ciudad, con maquinarias y camiones para levantar ramas y árboles.

Según informó la Red de Estaciones Meteorológicas, las jornadas ventosas y con baja temperatura se mantendrán al menos hasta el sábado.

 


Compartir en