Cuadrillas municipales realizan operativos de limpieza, desmalezado y puesta en valor de luminarias en distintos puntos de la ciudad

Las tareas son coordinadas por la Subsecretaría de ABL y abarcan las zonas sur, este, oeste y norte.
0
58
Compartir en

La Municipalidad de San Luis despliega distintos operativos de limpieza, desmalezado, recolección y puesta en valor del alumbrado público en distintas zonas de la ciudad. Las tareas son desarrolladas por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos.

El subsecretario de ABL, Mauro Lucero, explicó que desde la semana pasada un grupo se enfoca en los barrios Tibiletti y Virgen de Luján. “Se realizan trabajos de limpieza general con desmalezado y levantamiento de basura gruesa. Además, se lleva a cabo un descacharreo que se planteó con los vecinos”, detalló.

Similares tareas se llevaron a cabo, este martes, en los barrios Cerros del Sol, el Parque Industrial Norte, el anexo 3 del Eva Perón y en los complejos 148, 154 y 155 viviendas, entre otros.

En tanto, cuadrillas de alumbrado público también se desplegaron en Tibiletti con revisión completa de toda la zona. “La intervención se realizó en dos turnos, los días jueves y viernes, concluyendo el día sábado. Se hicieron arreglos en distintas luminarias y quedaron al 100 por ciento” señaló Lucero.

En ese marco, informó que también se realizó revisión y solución de solicitudes en las luminarias de los barrios Cáceres, Juan Gilberto Funes, A.P.T.S, Barrancas Coloradas, 544 viviendas, Félix Bogado, El Lince y Eva Perón.

Mientras que las tareas de barrido y limpieza se desarrollan en las zonas centro, sur, oeste y este.


Compartir en