Cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en distintos sectores de la ciudad

Este jueves equipos de la Secretaría de Servicios Públicos se desplegaron en los barrios Edén, Malvinas Argentinas y barrio Amppya. Algunas de las arterias intervenidas fueron las calles 2 de abril, Catamarca, Esteban Adaro y Aristóbulo del Valle, entre otros sitios.
0
19
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este jueves, un nuevo operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en distintos sectores de la ciudad. Las tareas fueron llevadas a cabo por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, apoyadas con camiones y tractores del Municipio.

Las labores fueron desplegadas en plazas, veredas y espacios públicos de los barrios Edén, Malvinas Argentinas y Amppya. Algunas de las arterias intervenidas fueron las calles  2 de abril, Catamarca, Esteban Adaro y Aristóbulo del Valle, entre otros puntos.

El despliegue fue realizado por ocho cuadrillas del área. El objetivo es completar la zona y dejarla libre de malezas y sin basura. También concientizaron a los vecinos de la zona para evitar la formación de microbasurales.


Compartir en