Cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en el barrio Ampare

En la zona trabajan más de 40 personas de la Secretaría de Servicios Públicos. Además, se llevó a cabo mantenimiento y reparación de luminarias en el barrio Lucas Rodríguez.
0
57
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este martes, un nuevo operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en la zona del barrio Ampare. Las tareas son llevadas a cabo por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, apoyadas con camiones y tractores del Municipio.

Desde la Dirección de Espacios Verdes indicaron que las labores abarcaron también los barrios Visitadores Médicos y Cerro del Sol. La intervención fue realizada por 40 personas y abarcaron plazas, veredas y bulevares.

Sobre la actividad, indicaron que la idea es dejar la zona lista para la temporada de calor que trae aparejada más humedad y un mayor crecimiento de las malezas. También, concientizaron a los vecinos para que acompañen en el cuidado de la limpieza de los espacios verdes.

En tanto, equipos de Alumbrado Público continuaron con reparación y mantenimiento de luminarias, cables y tableros en el barrio Lucas Rodríguez.

 


Compartir en