Cuadrillas municipales realizaron un operativo de limpieza, desmalezado y retiro de basura gruesa en la zona sur de la ciudad

Equipos de la Secretaría de Servicios Públicos se desplegaron en bulevares y espacios públicos de los barrios Serranías Puntanas, 544 Viviendas, Mirador del Portezuelo y Néstor Kirchner, entre otros.
0
92
Compartir en

La Municipalidad de San Luis desplegó, este miércoles, un nuevo operativo de limpieza y desmalezado en la zona sur de la ciudad. Las tareas fueron llevadas a cabo por cuadrillas de la Secretaría de Servicios Públicos, apoyadas con camiones y tractores.

El director de Espacios Verdes, Víctor Areyuna, explicó que el objetivo es realizar un mantenimiento en la zona y reforestar bulevares y espacios públicos. “Estamos haciendo desmalezado, limpieza y levantamiento de basura gruesa como escombros y restos de poda. Además, reforestamos los espacios públicos con variedades de árboles ideales para este tipo de sectores”, indicó.

En el mismo sentido, precisó que estas tareas se replican en toda la ciudad. “Abarcamos también las calles Caídos de Malvinas y Juan Gilberto Funes, además de las zonas este y norte”, agregó.

El funcionario destacó que en la actualidad se trabaja de manera intensiva en tres turnos, con 60 personas durante la mañana, 50 en la tarde y 20 por la noche.

Estamos en distintos puntos con intervenciones de lunes a lunes y con el objetivo de mantener las zonas limpias y despejadas”, completó.

 


Compartir en